BOLIGRAFO ENERGY LIGHT ALUMINIO MIX PUNTERO Expand

BOLIGRAFO ENERGY LIGHT ALUMINIO MIX PUNTERO

Nuevo

Boligrafo con puntero, ideal para iPad, moviles..., alta gama de colores con cuerpo y puntero del mismo color.

Oferta válida hasta el 31/12/2014 o fin de existencias, IVA no incluido.

Portes pagados a 1 destino en península.

El precio de la oferta incluye la impresión a 1 color.

Los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del artículo, si este aspecto es de importancia puede hacer un pedido de unidades sueltas.

No dude en solicitar presupuesto por mail a :        publiser@publiser.es           o si prefiere hablar personalmente llamenos al  96 121 10 44  para resolver cualquier duda, le enviaremos su presupuesto sin compromiso, si quiere le llamamos nosotros, solicitelo.

ENVIE LA IMAGEN A UN AMIGO POR  MAIL,  COMPARTALA EN  FACEBOOK, TWITTER, ETC.., IMPRIMALA, TODO FACILMENTE UTILIZANDO LOS ICONOS QUE VE JUSTO BAJO LAS IMAGENES.

Personalize sus boligrafos con tampografia o laser, si nos manda el texto o dibujo a reproducir le asesoraremos que opcion es la mejor para el modelo seleccionado.

El precio de los boligrafos impresos depende de la cantidad del producto y en el caso de la tampografia tintas y posiciones del marcaje, para poder calcular el precio definitivo es necesario conocer todos estos detalles.

NO OLVIDE AÑADIR A SU SOLICITUD DE OFERTA, REFERENCIA , MODELO, CANTIDAD Y ACABADO DESEADO,  ASI COMO SUS DATOS Y UN TELEFONO DE CONTACTO.


Escribe tu opinión

BOLÍGRAFO VISOK

Bolígrafo de mecanismo pulsador de elegante diseño bicolor con accesorios en color plateado y cuerpo de suave acabado en llamativos colores sólidos. Con original clip y empuñadura en relieve. Tinta azul.

BOLIGRAFOS PLASTICO

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.