CAMISETA POINTER NIÑO M/L Expand

CAMISETA POINTER NIÑO M/L

Nuevo

Camiseta de manga larga, tejido tubular, con cuello redondo de 4 capas y puños canalé 1x1. Cubre costuras reforzado en cuello y hombros.
Más que una prenda, POINTER es todo un acierto. Un básico imprescindible cuando empiezan a caer las temperaturas. Una camiseta de manga larga versátil que proporciona una infinidad de opciones al vestir.
Onzas

100% algodón, punto liso , 165 g/m²

Tallas Niño 3/4 AÑOS, 5/6 AÑOS, 7/8 AÑOS, 9/10 AÑOS, 11/12 AÑOS

También disponible en unisex, ref. 02438 y mujer, ref. 05549

Más detalles

  • 3/4
  • 5/6
  • 7/8
  • 9/10
  • 11/12


Escribe tu opinión

CAMISETA INTERIOR SOUL

Camiseta interior de niño de manga larga con cuello redondo en punto canalé 1x1. Cubrecosturas reforzado en el cuello. Tejido transpirable y confortable.
Vístete con la ropa interior más cómoda y que mejor se adapta a tu cuerpo con la camiseta de manga larga SOUL de Roly. Con cubrecosturas reforzado en el cuello y tejido transpirable y confortable para que nada te limite.
as

94% algodón / 6% elastano, punto liso , 165 g/m²

Tallas: S, M, L, XL, 2XL

Tambien disponible en tallas de niño Ref. 09256N

CAMISETAS MANGA LARGA

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.