CHALECO TECNICO NYTON 190T Expand

CHALECO TECNICO NYTON 190T

Nuevo

Chaleco de deporte 100% nylon, 190 T. Diseño deportivo. Tejido especial para la práctica del deporte, transpirable y de rápido secado. Parte inferior de la espalda de malla. Cintas reflectantes delante y detrás. Cordón elástico con bloqueadores en el bajo.

  • M
  • S
  • L
  • XL
  • XXL

Escribe tu opinión

SOFT SHELL QUEBEC

Chaleco softshell compuesto de 2 capas.  Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador.  Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador.  Bajo con cordón elástico y topes.
Que el frío no te impida cumplir con tus deberes con el chaleco softshell de dos capas QUEBEC. Incluye forro interior en tejido polar, y bajo con cordón elástico. Ahora no tendrás excusa.

Frabricado:Dos capas. Exterior: 92% poliéster / 8% elastano. Interior: 100% poliéster micropolar extra-cálido. Gramaje:300 g/m².

Tallas: S, M, L, XL, XXL, XXXL

CHALECOS SOFTSHELL

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.