BIDON BOXTER PET 500 ML Expand

BIDON BOXTER PET 500 ML

Nuevo

BIDON BOXTER PET 500 ML

Bidon perfecto para todos los deportistas, ya que, es muy ligero, cuando se va vaciando se puede ir plegando y sugetandolo con el mosqueton, cumpliendo este la doble funcion de engancharselo en la mochila, pantalon... y sujetar el bidon plegado para ahorrar espacio.

Oferta válida hasta el 31/08/2015 o fin de existencias, IVA no incluido.El precio de la oferta incluye la impresión a 1 color en 1 posición de la prenda, con el mismo dibujo y color de tinta.Portes pagados a 1 destino en península.Embolsado individual no incluido.Los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del artículo, si este aspecto es de importancia puede hacer un pedido de unidades sueltas.

Escribe tu opinión

BRAZALETE KIRBI NEOPRENO

COMPLEMENTOS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.