BOLSA DEPORTIVA STRIKER Expand

BOLSA DEPORTIVA STRIKER

06968

Nuevo

Bolsa deportiva doble asa para colgar y bolsillo frontal con cremallera. Doble fondo reforzado y cremallera para zapatillero. Anti-humedad. Base con tacos. Fácil limpieza.
Con la bolsa deportiva Striker nada te faltará en tus entrenamientos. Con una cómoda doble asa para colgar y un bolsillo con cremallera. Además gracias al doble fondo reforzado podrás llevar tus zapatillas de deporte.

100% poliéster, 600 D, 330 g/m².
Senior: 44 x 45 x 27 cm. 53 L.
Junior: 36 x 37 x 27 cm. 37 L

Más detalles


Escribe tu opinión

BOLSO BETO

Bolso multiusos en resistente poliéster 600D de desenfadado diseño en vivos colores. Con compartimento independiente de cierre de cremallera para el calzado y ribete de refuerzo a juego. Compartimento principal con cierre de cremallera de doble tirador y asa de transporte reforzada con cierre de velcro a juego. Cinta bandolera ajustable de doble cierre de mosquetón y almohadilla de protección para el hombro.

Compartimento Portazapatos

Tamaño: 57 x 33 x 30 cm | 720 gr.

Poliéster 600D

DEPORTE / VIAJE

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.