PANTALLA PROTECTORA FACIAL STEELGEN UNICO COLOR Expand

PANTALLA PROTECTORA FACIAL STEELGEN

09868

Nuevo

Pantalla facial protectora reutilizable de solidez incrementada que proporciona una barrera fisica frente a salpicaduras, segun reglamento (UE) 2016/425 sobre EPI y norma europea *EN 166 de proteccion ocular. El policarbonato del visor de Clase Optica 1, la mas alta que permite un uso continuado, ofreciendo proteccion facial frente a la proyeccion de liquidos e impidiendo que el contaminante pueda penetrar en los ojos, boca o nariz. Adicionalmente protegen de contaminacion por contacto acidental de las manos con conjuntivas y mucosas. Se puede utilizar en combinacion con mascarilla de proteccion respiratoria y gafas graduadas.
Apta para uso alimentario, sanitario, industria general, proteccion de virus y bacterias, especialmente certificada para proteccion frente COVID-19

**SOLICITE PRECIO POR CANTIDAD

Escribe tu opinión

GUANTE DE FIBRA ANTI-CORTE

Guante de fibra anti corte, recubrimiento de PU, con alto nivel Anti-corte (D). Aplicaciones: Manipulación General. Protección mecánica y anti-corte. Guante especialmente diseñado para trabajos de precisión donde se requiera una alta protección anti-corte. Trabajos con metales, cristalería, talleres, chapa…
Características y ventajas: Alto nivel anti-corte (D) según nuevo ensayo, EN ISO 13997, en Newtons de la nueva norma de riesgo mecánico EN388:16.
Máximo nivel a la abrasión y al desgarro (nivel 4).
Recubrimiento de PU (Poliuretano), que proporciona un excelente agarre, resistencia a la abrasión y transpirabilidad.
Talla 7|8|9|10
logo_CE.png EN 420
EN 388:16 4442D
EN 388:16 4442D

EMBALAJE
12 Unidades mínimas
120 Unidades de embalaje

EPI - ELEMENTOS DE PROTECCION INDIVIDUAL

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.