POLAR LUCIANE Expand

POLAR LUCIANE

08111

Nuevo

Chaqueta estilo polar para deporte al aire libre, cue cuello alto y manga larga con ribetes en contraste. Cremallera central. Costuras en lateral y de costadillo. Bolsillo con cremallera en manga izquierda y en cremallera central, ambas en contraste. Codera en el mismo tejido. Etiqueta removible. Tratamiento antipiling.

Confeccionada en 100% poliester micropolar, 300 gr/m2.


Disponible en modelo de mujer ref.: 08110

Tallas: S - M - L - XL - XXL - XXXL

Escribe tu opinión

POLAR BASSET

Chaqueta polar con refuerzos fabricada en tejido micropolar antipeeling. Cierre central de cremallera entera y cuello amplio. Refuerzos del mismo color en tejido resistente, superpuestos en codos, hombros y canesú trasero amplio (fácil de serigrafiar), que le aportan mayor durabilidad en las zonas de desgaste. Bolsillo delantero con cremallera, fácil de serigrafiar. Cordón regulador en el bajo con frenos y mangas con puño elástico.

Caracteristicas: 100% poliester, 300gr.
Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

FORROS POLARES

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.