FUNDA DE AGENDA ADARVE AZUL Expand

FUNDA DE AGENDA ADARVE

10225

Nuevo

Funda acolchada en simil piel, de tacto suave, con constura perimetral, cuerpo duro de gran resistencia, que cuenta con diversos bolsillos organizadores y cinta registtro a juego.
Esta funda es ideal para agenda de encuardenacion wire-o, aunque se adapta perfectamente a cualquier tipo de agenda.
Disponible en 3 tamaños : 8,7 x 12,8 cm - 18 x 24,3 cm - 18,5 x 26 cm.

Escribe tu opinión

FUNDA DE AGENDA SAHARA 20x27 cm

NO INCLUYE AGENDA

Funda de agenda MAGNOLIA acolchada en simil piel, con costura perimetral y decorativa, cierre de trebilla, cuerpo duro y resistente, con varios bolsillos organizadores.
Tamaño 20x27 cm.
Ideal para combinar con la agenda Rodeo.

Se presentara con caja individual.

Los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del articulo, si este aspecto es de importancia puede hacer un pedido de unidades sueltas.

No dude en solicitar presupuesto por mail a :        publiser@publiser.es           o si prefiere hablar personalmente llamenos al  96 121 10 44  para resolver cualquier duda, le enviaremos su presupuesto sin compromiso, si quiere le llamamos nosotros, solicitelo.

ENVIE LA IMAGEN A UN AMIGO POR  MAIL,  COMPARTALA EN  FACEBOOK, TWITTER, ETC.., IMPRIMALA, TODO FACILMENTE UTILIZANDO LOS ICONOS QUE VE JUSTO BAJO LAS IMAGENES.

Personalize sus agendas mediante serigrafia o grabado con cinta termica tanto en portada como contraportada, se puede serigrafiar la primera pagina de la agenda a 1 color y podemos realizar tantas paginas adicionales de encarte como el cliente desee, estas paginas son adhesivadas al interior de la agenda al principio o incluso en fechas determinadas solicitadas por el cliente, de igual forma estas hojas de encarte pueden imprimirse a 1 o 2 caras y a su vez a desde blanco y negro hasta la impresion a todo color.

El precio de las agendas personalizadas depende de las variables comentadas anteriormente, cantidad solicitada, tecnica de marcaje a utilizar, posiciones del marcaje, numero de hojas de encarte, acabados de las mismas, etc.., para poder calcular el precio definitivo es necesario conocer todos estos detalles.

NO OLVIDE AÑADIR A SU SOLICITUD DE OFERTA, REFERENCIA , MODELO, CANTIDAD Y ACABADO DESEADO,  ASI COMO SUS DATOS Y UN TELEFONO DE CONTACTO

FUNDA DE AGENDA 20x27 cm

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.