PETO WIPER Expand

PETO WIPER

08973

Nuevo

Peto laboral, abierto y ajustable. Confeccionado en tejido strech, resistente, se coloca facimente sobre la ropa. Ribete en todo el contorno de la prenda. Amplio cuello redondo y tirantes anchos. Incluye un bolsillo grande separado en dos partes en el delantero. Ajuste en los laterales mediante trabillas y botones en tres posociones. Indicado como complemento laboral protector y de imagens para traajos de limpieza o similares.
Confeccionado en 100% poliester, 180 gr/m2.

Tallas: Pequeña - Mediana - Grande

Escribe tu opinión

POLAR NEVADA

Chaqueta diseñada en colores combinados y fabricada en tejido micropolar de doble densidad con un alto efecto térmico. Cuello alto con cremallera central entera. Cordón regulador en bajo, con frenos y puños elásticos con goma, para una mejor adaptación de la prenda al cuerpo. Refuerzos de tejido Ripstop en codos y hombros, en color a contraste, para proteger a la prenda del deterioro y el desgaste debido al roce. Incluye un bolsillo de parche con cremallera en pecho izquierdo, fácil de serigrafiar, en color a contraste, y dos bolsillos delanteros con cremallera oculta bajo tapeta. Ideal para actividades exteriores en climas fríos.

Caracteristecas: 100% poliester, 400 gr,
Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

LIMPIEZA

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.