MOCHILA GALPOX NEGRO Expand

MOCHILA GALPOX

09913

Nuevo

Mochila leisure en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador, bolsillo en frontal con cremallera invisible y bolsillo lateral de gran capacidad. Asa de transporte y accesorios en color negro. Espalda y cintas de hombros acolchadas y ajustables. Color blanco especialmente fabricado para marcaje en sublimación.
Medidas: 23 x 36 x 13,5 cm.

TABLA DE PRECIOS

Oferta válida hasta el 31/07/2021 o fin de existencias, IVA no incluido.
Precios sin impresion, se pueden personalizar con serigrafia, vinilo, sublimacion, bordado... indiquenos como las quiere personalizar y le facilitamos presupuesto personalizado.
Portes pagados a 1 destino en península con servicio estandar. Embolsado individual no incluido, en caso de solicitarlo añadir 0,30 €/ud.
Los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del artículo, si este aspecto es de importancia puede hacer un pedido de unidades sueltas.
Disponemos de muestrarios de tallaje para envio a los clientes, consulte las condiciones de este servicio.

Escribe tu opinión

MOCHILA BASS ALGODON

Mochila de cuerdas en tejido 100% algodón de suave acabado de alegres colores. Con cuerdas autocierre a juego.

Fabricada en 100% Algodón.

Tamaño: 37 x 41 cm

MOCHILAS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.