MOCHILA GRAJA AMARILLA Expand

MOCHILA GRAJA

07500

Nuevo

Mochila de cuerdas en suave non-woven de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas reforzadas con argollas metálicas.

Non-Woven. Medidas de la bolsa 36x42 cm



TABLA DE PRECIOS

Oferta válida hasta el 30/06/2019 o fin de existencias, IVA no incluido.

El precio de la oferta incluye la impresión a 1 color en 1 posición de la mochila, con el mismo dibujo y color de tinta.

Portes pagados a 1 destino en península. Embolsado individual no incluido.

Los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del artículo, si este aspecto es de importancia puede hacer un pedido de unidades sueltas.

Más detalles

Non-Woven, Especificaciones Artículo: 36 x 42 x 0 cm   |  35 gr.

Escribe tu opinión

MOCHILA CHENS

Mochila resistente en poliester 600D, parte trasera y cintas acolchadas. Diseño desenfadado, con cierre con cremallera, con bolsillo frontal con salida para auriculares, bolsillo lateral con redecilla. Esquinas reforzadas, tiradores con cinta para el facil apertura y accesorios en color negro.
Medida: 28x38x12 cm

MOCHILAS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.