06986-Pantalon Protect Expand

PANTALON LABORAL PROTECT

06986

Nuevo

Pantalon laboral recto sin pinzas, con cinturilla ajustable mediante gomas elasticas para mayor adaptacion. Cinturilla con colgador para llaves, bolsillos interiores para proteccion de las rodillas. Dos bolsillos traseros y un bolsillo lateral con cierre de cremallera en el lado derecho. Dos bolsillos laterales, izquierdo con tapeta y fuelle mas un bolsillo interior y derecho con varios compartimentos.

Prenda confeccionada 65% poliester / 35% algodon, 245 grms **GAMA ALTA**

Tallas: 38 - 40 - 42 - 44 - 46 - 48 - 50 - 52 - 54 - 56 - 58 - 60

Escribe tu opinión

PANTALON ASPEN

Pantalón largo de corte pitillo con cintura elástica y cordones ajustables interiores. Costuras laterales desplazadas hacia delante. Dos bolsillos laterales y abertura en el bajo con cremalleras invisibles.
ASPEN es un pantalón de corte pitillo con cintura elástica y abertura en el bajo con cremalleras invisibles pensado para que realices la actividad que prefieras este invierno.

Confeccinado: 60% algodón / 40% poliéster, felpa no perchada, gramaje 280 g/m²

*Color gris vigoré 58: 55% algodón / 40% poliéster / 5% viscosa.

*Etiqueta removible.

Tallas:  S, M , L, XL, 2XL

PANTALONES LARGOS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.