CHAQUETA RUDOLPH Expand

CHAQUETA RUDOLPH

09205

Nuevo

Chaqueta soft shell compuesto por 3 capas. Cremallera completa con protector de barbilla y tirador. Bolsillo exterior de pecho con cremallera y tirador, bolsillos exteriores con cremallera y tirador. Ajustadores en puños con velcro y pieza de caucho. Corte o canesu con forma en la zona del pecho delantero. Corte o canesu con forma en espalda. Bajo con cordon elastico y topes ajustables en el interior.
Pluviometria 1000 mm. Resitente al agua. Tejido a prueba de viento. Tres capas.

Fabricado: Exterior: 95% poliester / 5% elastano. Central: menbrana de baja porosidad. Interior: 100% poliester micropolar extra calido. 300 grm2

Tallas: S - M - L - XL - XXL - XXXL

Escribe tu opinión

CHAQUETA FINLAND WOMAN

Chaqueta de mujer acolchada con relleno tacto pluma. Cremalleras invertidas a tono con protector de barbilla y tirador. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Ribete elástico a tono en puños y bajo. Forro interior a contraste.  Incluye bolsa de transporte.
Una prenda exterior todoterreno. Preparate para el frío con la chaqueta FINLAND de Roly. Su diseño actual cuenta con cremalleras invertidas a tono y forro interior a contraste.

Confeccionado: Exterior: 100% poliéster, 300T. Forro: 100% poliéster. Guata: 100% poliéster, efecto pluma, Gramaje:290 g/m²

Tallas: S, M, L, XL, XXL

PARKAS Y CHAQUETAS DEPORTIVAS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.