CHAQUETA GROENLANDIA WOMAN Expand

CHAQUETA GROENLANDIA MUJER

Nuevo

Chaqueta acolchada con relleno y capucha ajustada.Cremallera contrastada con protector de barbilla y tirador. Dos bolsillos exteriores con ribetes contrastados (al tono de la cremallera). Ribetes en capucha y puños.
Tu compañero ideal frente al frío es aquella chaqueta resistente al viento y lluvia. Groenlandia Woman es una chaqueta acolchada con relleno y capucha ajustada con corte entallado que se adapta a tus formas.


Confeccionado: Tejido: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster. Guata: 100% poliéster
, 350 g/m²
*Prenda ligera y de abrigo.
*Corte entallado.
*Resistente al agua.
*Modelo a prueba de viento.
*Duo Concept.

Talla: S, M, L, XL

Tambien disponeible en modelo unisex su referencia 07241

Más detalles

  • M
  • S
  • L
  • XL

Chaqueta acolchada con relleno,capucha ajustada con cremallera contrastada hasta la barbilla, dos bolsillos laterales con cremallera invisible. Resistente al agua y al aire.

Tejido 100% poliester cire, 210 tafeta, 65 g/m2. Forro: 100% poliester , 210 tafeta. 65 g/m2. Guata: 100% poliester, 100% g/m2.

*Prenda ligera y de abrigo

Escribe tu opinión

CHAQUETA NEBRASKA WOMAN

Chaqueta soft shell mujer entallado compuesto de dos capas. Forro interior en tejido polar. Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. Bolsillo exterior en el pecho derecho con cremallera a tono y tirador. Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. Ajustadores en puño con velcro. Bajo con cordon elastico y topes.
Resistente al agua. Modelo a prueba de viento. Dou concept

Confeccionado: exterior 92% poliester / 8% elastano. Interior 100% poliester micropolar extra-calido. 300 gr/m2.

Disponible en tallas de niño ref.: 09183N
Disponibe en modelo unisex ref.: 09183

Tallas: S - M - L - XXL - XXXL

PARKAS Y CHAQUETAS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.