POLO CARPE NIÑO M/L BLANCO Expand

POLO CARPE NIÑO

05508N

Nuevo

Polo de manga larga, cuello y bocamangas acanalado y tapeta de 2 botones. Puños canalé 1x1 con elastano y cubre costuras reforzado en cuello.
Un esencial en cualquier armario de niño. Carpe Child es un elegante polo para niño que presenta el clásico cuello con botones. Una combinación perfecta para tus looks diarios.

65% poliéster / 35% algodón, punto piqué , 220 g/m²


Tallas Niño 1/2 AÑOS, 3/4 AÑOS, 5/6 AÑOS, 7/8 AÑOS, 9/10 AÑOS, 11/12 AÑOS


Tambien disponible en tallas de adulto Ref. 05508

Escribe tu opinión

CHAQUETA MINSK

Chaqueta de hombre combinada en dos tejidos: Capucha fija ajustada. Manga estilo ranglán. Tejido softshell en mangas, paneles laterales y capucha. Tejido acolchado tacto pluma en frontal y espalda. Cremallera invertida a tono con protector de barbilla y tirador. Dos bolsillos frontales con cremalleras. Ribete elástico a tono en cuello, puños y bajo.

Fabricado:Frontal y espalda: 100% poliéster Guata: 100% poliéster, efecto pluma. Mangas: 100% poliéster InterlockGramaje: 290 g/m².

POLOS MANGA LARGA

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.