RELOJ INTELIGENTE SHAUL FUCSIA Expand

RELOJ INTELIGENTE SHAUL

09224

Nuevo

Reloj inteligente multifuncion de diseño deportivo, con conexsion bluetooth y recargable mediante USB (incluido). Su correa en material TPU y su pantalla OLED de 0,66 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el dia a dia. APP disponible para iOS y Android. Presentado en atrativa caja de diseño.

Medida: 26 x 2,4 x 1,2 cm

Escribe tu opinión

RELOJ INTELIGRNTE KIRNON

Reloj inteligente Antonio Miro, de elegante diseño, multifuncion y multilenguaje, caja de acero inoxidable, conexion bluetooth y recargable mediante cable USB (incluido).
Su comoda correa ajustable de TPU y su pantalla LCD de 1,22 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el dia a dia.
Resistente a las salpicadurasde agua. APP disponible para Android.
Presentado en atractiva caja de diseño.

RELOJES INTELIGENTES

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.