RELOJ INTELIGRNTE KIRNON Expand

RELOJ INTELIGRNTE KIRNON

09408

Nuevo

Reloj inteligente Antonio Miro, de elegante diseño, multifuncion y multilenguaje, caja de acero inoxidable, conexion bluetooth y recargable mediante cable USB (incluido).
Su comoda correa ajustable de TPU y su pantalla LCD de 1,22 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el dia a dia.
Resistente a las salpicadurasde agua. APP disponible para Android.
Presentado en atractiva caja de diseño.

Escribe tu opinión

RELOJ INTELIGENTE WESLY

Reloj inteligente multifuncion de diseño deportivo, con conexion bluetooth y recargable medianbte USB (incluido). Su comoda correa ajustable de silicona y su pantalla LCD integrada de 0,49 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el dia a dia. APP dsponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño.

Medida: 25 x 2 x 1,1 cm

RELOJES INTELIGENTES

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.