SUDADERA MONTBLANC Expand

SUDADERA MONTBLANC UNISEX

Nuevo

Sudadera con capucha, cuello alto y cremallera completa. Detalle canalé en contorno capucha y bolsillos. Bolsillo estilo canguro. Punto canalé 2x2 en puños y cintura.
Sudadera con capucha que se ajusta a cualquier momento del día. Su diseño te permitirá utilizarla en la prática cotidina deportiva.

50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada, 280 g/m². 3% de elastano en puños.
Disponible en tallas de niño Ref. 06749N

Tallas

Adulto S, M, L, XL, XXL Niño 3/4 AÑOS, 5/6 AÑOS, 7/8 AÑOS, 9/10 AÑOS, 11/12 AÑOS

Más detalles

  • M
  • S
  • L
  • XL
  • XXL

Sudadera con capucha informal y cremallera entera. Detalle canalé en contorno capucha y bolsillos. Cordón ajustable a tono con interior de capucha. Bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura.
80% Poliéster/20% algodón, felpa perchada, 280 g/m2.

Escribe tu opinión

SUDADERA FUJI

Chaqueta de felpa no perchada con detalles en color flúor. Cremallera central con tirador en contraste color flúor. Capucha con forro interior en tejido de poliéster microperforado en contraste color flúor, con cordón y ojales metálicos en contraste color flúor. Manga larga con puño y cintura en punto canalé 1x1. Dos bolsillos frontales con vivo ancho. Cubrecosturas reforzado en el cuello interior.
Fuji es la sudadera con cremallera estrella de la temporada. Con sus detalles en tonos flúor en capucha y cremallera, son una gran opción para cualquier ocasión.

60% algodón / 40% poliéster, felpa no perchada, 280 g/m².

Tallas
Adulto S, M, L, XL, XXL

SUDADERAS

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.