CAMISETA TECNICA SHANGHAI NIÑO Expand

CAMISETA TECNICA SHANGHAI NIÑO

08820N

Nuevo


Camiseta técnica combinada con dos tejidos de poliéster, manga corta de estilo ranglan. Tejido principal bird´s eye y paneles laterales e interior de la manga con tejido microperforado. Cuello redondo con cubrecosturas de refuerzo en su interior. Camiseta de tejido confortable y fácilmente adaptable al cuerpo.
La tecnicidad llevada a un pao más allá. La camiseta de manga corta Shangai, combina dos tejidos de poliéster: uno con tejido nido de abeja y otro microperforado. Una camiseta confortable, adaptable al cuerpo, y transpirable.

Tejido principal: 100% poliéster, bird´s eye. Paneles: 100% poliéster microperforado , 140 g/m²

 *Tejido técnico. *Modelo transpirable.

Tallas Niño 4 AÑOS, 8 AÑOS, 12 AÑOS, 16 AÑOS

Tambien disponible en tallas de adulto Ref. 08820 y mujer ref.: 09019

Los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del artículo, si este aspecto es de importancia puede hacer un pedido de unidades sueltas.


Escribe tu opinión

GORRA NIÑO

Gorra niño 100% algodon disponible en amarillo, rojo, azul y blanca.

TEXTIL

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.