TOALLA ORLY MARINO Expand

TOALLA ORLY

08100

Nuevo

Toalla de baño y playa, remallado con filamento de poliéster a tres hilos mismo tono, excepto en el color plomo oscuro (ref. 46) que el remallado es en amarillo flúor (ref. 221). Adorno elástico para plegado.
Deja hueco en tu maleta, mochila o bolsa de deporte para Orly: la toalla perfecta para aquellas personas para las que pasar tiempo en el agua es una forma de vida. Seas de playa, piscina, o te animes a bañarte en las aguas de una lago elige una toalla Roly.

80% poliéster / 20% poliamida , 280 g/m²

*S: 38 x 68cm. Caja 100 und. - M: 60 x 145cm. Caja 50 und.

Tallas

Adulto 60x145cm Niño 38x68cm

Escribe tu opinión

NEVERA PORTATEL ARTIRIAN

Nevera todoterreno en poliéster 210D de vivos colores y con dos compartimentos independientes con cierre de cremallera. Con bolsillo frontal de cierre de velcro y bolsillo de redecilla elástica en lateral. Interior isotermo en acabado PEVA. Con práctica asa de transporte en resistente nylon.

Medidas: 26x27x17,5 cm

ARTICULOS PLAYA

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en politica de cookies.